Friday, 26 de April de 2024

Absurdos

14 películas que te harán temblar de miedo

- Foto: Especial

Recuerda tener a la mano tus palomitas y una almohada para abrazarla fuertísimo en las escenas de terror

Por BuzzFeed / /

Si eres fan de este género del cine, te presentamos 14 películas, que podrás disfrutar en Netflix, que te harán temblar de miedo. Recuerda tener a la mano tus palomitas y una almohada para abrazarla fuertísimo en las escenas de terror.

Nivel de terror:
☠- No es pa’ tanto
☠☠- ¡Ay, weeey!
☠☠☠- ¡Quiero a mi mamá!
☠☠☠☠- No vas a volver a dormir.

1. La huérfana

La huérfana

Warner Bros Pictures

Kate y John no pueden tener más hijos, aparte de los dos que tienen, así que deciden adoptar a una niña que no va a ser, para nada, lo que esperaban. 

¿Te acuerdas de la película de El ángel malvado? Bueno, pues es algo así, en esteroides, con un final completamente impactante.

Nivel de terror: ☠☠☠

2. La cabaña del terror

La cabaña del terror

Lionsgate

Poco a poco te irás dando cuenta de qué va esta película. Un típico grupo de amigos (la “santita”, el pacheco, el galán…) van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en el bosque, todo lo que pasa es lo que esperas de una película de terror… ¿o no?

Nivel de terror: ☠

3. Exterminio

Exterminio

Fox Searchlight Pictures

Todos conocemos la premisa del Apocalipsis zombie, pero ésta película la lleva al extremo. Un pequeño grupo de sobrevivientes tendrán que hacer todo para sobrevivir para que las víctimas de un virus horrible no los maten de las formas másgore posibles. La historia da miedo, pero el formato en el que está contada, más.

Nivel de terror: ☠☠☠

4. Los extraños

Los extraños

Rogue Pictures

Imagínate que tu pareja y tú están a punto de cortar, por lo que deciden irse a un viaje tranquilo para re conectarse y revaluar su relación. Ya que están ahí, tres psicópatas con máscaras aterradoras los empiezan a acosar y… nada, ésta película no es de Dios.

Nivel de terror: ☠☠☠☠

5. The Babadook

The Babadook

IFC Films

Después de la trágica muerte de su esposo, Amelia y su hijo, Samuel, necesitan encontrar la forma de mantener una vida normal. Lo cual resulta ser dificilísimo cuando Samuel asegura (en tonos bastante agudos), que hay un monstruo en la casa. Claro que Amelia no le cree, hasta que tiene que hacerlo.

Nivel de terror: ☠☠☠

6. Archivo 253

Archivo 253

Movies Independent

¿Qué pasa cuando un grupo de investigadores mexicanos va en busca de lo paranormal a un hospital psiquiátrico abandonado? La respuesta macabra en esta película.

Nivel de terror: ☠☠

7. Siniestro

Siniestro

Summit Entertainment

¿La foto no es suficiente? Bueeeeno, tal vez la historia lo sea.

Un detective busca respuestas a un asesinato, quizá las encuentre en esa caja llena de videos aterradores que ha estado escondida desde hace décadas.

Nivel de terror: ☠☠

8. El aro

El aro

Dreamworks Pictures

Una periodista tiene que investigar qué diablos está pasando cuando, una semana después de ver un extraño video, la gente empieza a morir.

Nivel de terror: ☠☠☠☠

9. Eden Lake

Eden Lake

Cap / Supplied by Capital Pictures

Una pareja decide tomar unas vacaciones en un lugar remoto, donde un grupo de jóvenes los acosan hasta dejarlos en las situaciones más vulnerables… y aterradoras.

Nivel de terror: ☠☠

10. Sudor frío

Sudor frío

Buena Vista International

La novia de Román está desaparecida, por lo que él y su mejor amiga Ali van a buscarla al peor lugar imaginable. Dos asesinos en serie están esperándolos con creativas y terribles ideas para hacerlos sufrir.

Nivel de terror: ☠☠

11. El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose

Screen Gems

Basada en la historia real de una mujer que murió mientras le hacían un exorcismo. La película parte del juicio que le hacen al sacerdote responsable de exorcizarla. Al final te quedará clarísimo quién es el responsable de la muerte de Emily.

Nivel de terror: ☠☠☠☠

12. Creep

Creep

The Orchard

Un camarógrafo freelancer contesta un anuncio en Craigslist para un trabajo, en un lugar remoto en las montañas. Lo que sucede es justo lo que te pasaría si contestaras un anuncio en Internet para ir a un lugar lejano y solitario con un desconocido.

Nivel de terror: ☠☠

13. REC

REC

Filmax International

Una periodista española y su camarógrafo van a un edificio habitacional donde están pasando cosas raras. Con ellos presentes, la situación se torna aún más aterradora por culpa de un asesino particular: zombies.

Nivel de terror: ☠☠☠

14. Déjame entrar

Déjame entrar

Paramount Pictures

A Owen siempre lo molestan en el colegio hasta que conoce a Abby, una chica rara que le da la fuerza que necesita para vencer sus miedos. La cosa es que ella es mucho, mucho más peligrosa de lo que aparenta.

Nivel de terror: ☠☠

BuzzFeed

COMENTARIOS