Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 27 Abril 2015 03:52

Tony Gali canta a todo pulmón en fiesta del líder del PRD en Huauchinango

De acuerdo con el diario Radio Expresión, el acalde capitalino se robó la fiesta organizada por el perredista Calos Martínez para el alcalde de Jopala, cantó frente a los convocados, aprovechó para regalar su CD “No soy el aire” y hasta se tomó fotografías y firmó autógrafos

Por : Central / @CentralPuebla

El alcalde de Puebla, Tony Gali Fayad, se proclamó como el invitado de lujo en la fiesta de cumpleaños organizada por  líder del PRD, Carlos Martínez Amador, para el alcalde de Jopala, Arturo Martínez, que se celebró este fin de semana en un evento masivo al que fueron convocadas 800 personas.

De acuerdo con la nota publicada por la periodista Leticia Ánimas, en Radio Expresión, el acalde capitalino se robó la fiesta y cantó frente a los convocados, hasta aprovechó para regalar su CD “No soy el aire”, se tomó fotografías y hasta firmó autógrafos.

A la celebración acudieron alcaldes de los municipios que conforman el distrito I, con cabecera en Huauchinango: de Xicotepec, Juan Carlos Valderrabano Vázquez; de Pahuatlán, Arturo Hernández Santos; de Francisco Z. Mena, Víctor Vargas García; y de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo.

Al llegar los ediles y los candidatos del PAN, varios de los asistentes se abalanzaron a saludar y dar la bienvenida a Gali, a abrazarlo, mientras que el candidato José Domingo Esquitín Lastiri, fue quedando en la orilla, contemplando la escena y termino sentado en una mesa secundaria junto a Juan Manuel Amador Leal y el sobrino de éste, su suplente Omar Martínez Amador”, señala la nota.

En entrevista el presidente municipal de Jopala, Arturo Martínez Hernández dijo que su fiesta de cumpleaños “fue una sorpresa”, que no se esperaba la asistencia de centenares de personas que llegaron en autobuses de distintas líneas de autotransporte, desde distintos puntos del distrito con propaganda del PAN en sus ventanillas.

Otros más, llegaron de la cabecera municipal: como los trabajadores del Colegio de Bachilleres recientemente afiliados al perredismo, los del Instituto Tecnológico Superior de Huauchinango, agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Secretaría de Salud del estado.

Las manifestaciones de gusto, apoyo y respaldo, fueron para Tony Gali, el munícipe de la capital del estado, aunque nunca aclararon para qué. Fue el diputado perredista Carlos Martínez Amador quien le pidió que cantara unas canciones, lo mismo hizo Juan Carlos Valderrábano alcalde del Xicotepec y el alcalde de la capital poblana se levantó de su asiento, trató de demostrar que no se la esperaba, pero pasaron unos segundos para hacer la seña al controlador del sistema de audio y empezó la primera pista y desde la afinada garganta de Gali salió: ‘Mentira, tú me enamoraste a base de mentiras’”.

Al final de su show, anunció que tiene un disco compacto grabado y lo presentó, indicando a su equipo de apoyo que lo empezaran a repartir de manera gratuita.

Fotos: Radio Expresión