Tuesday, 30 de April de 2024
Martes, 13 Enero 2015 23:03

No seré candidata del PRI-Verde: Ana Tere Aranda

A través de mensajes de texto, la panista aclaró que no tiene la intención de buscar ser la candidata a una diputación federal en la capital poblana siendo la abanderada del Partido Verde. Adelantó que en próximos días aclarará la situación

Por : César Roa / @Chilango_Roa

La panista Ana Teresa Aranda Orozco desmintió la versión de que competiría por una diputación federal bajo las siglas del PRI-Verde Ecologista.

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias Angulo 7, la panista integrante del ala más conservadora del PAN poblano, respondió a través de mensajes de texto que ni siquiera está interesada en participar en la contienda.  

La versión que colocaba a Aranda Orozco como una de las sorpresas electorales del Partido Verde para competir por uno de los cuatro distritos federales electorales del municipio de Puebla fue tan fuerte que propios y extraños del partido e incluso el dirigente estatal, Juan Pablo Kuri se deshicieron en elogios para la panista.

El también regidor capitalino así como los diputados Geraldine González y Víctor Giorgana Jiménez coincidieron en que la incursión de Teresa Aranda en el Partido Verde sería algo positivo tanto la coalición PRI-PVEM así como para el proceso electoral.

Es preciso recordar que la última aparición pública que tuvo Ana Teresa Aranda fue junto a los representantes del Yunque panista, Eduardo Rivera Pérez, Juan Carlos Espina von Roehrich, entre otros, para dar a conocer su postura sobre la afiliación masiva que sufrió el blanquiazul.