El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, señaló desconocer si fue medido en las encuestas del Partido Acción Nacional (PAN) e insistió que esperará hasta que salga la convocatoria para decidir si se inscribe por un cargo de elección popular.
Cuestionado sobre si se sumará a quien resulte seleccionado candidato a la alcaldía poblana, enfatizó que se adherirá a todos los candidatos del albiazul porque son sus compañeros de partido.
“No he tenido ninguna comunicación ni oficial, ni extra oficial por lo que no tengo conocimiento de nada (…) Desde hace tiempo dije que apoyaré al que sea el candidato o los candidatos del PAN para distintas posiciones las diputaciones y las presidencias municipales”, dijo.
Respecto de la posibilidad de firmar un acuerdo político entre los candidatos para evitar fuego amigo o diferencias entre los seleccionados como candidatos, dijo que es un tema del partido en el que no le compete opinar.