Friday, 30 de October de 2020
Domingo, 10 Marzo 2013 21:36

Huepa hostiga a aspirante del PRI a la alcaldía de San Andrés Cholula

Raymundo Cuautli denunció que el alcalde de extracción panista ha perpetrado actos de vandalismo en contra de sus colaboradores.

Por : Yonadab Cabrera Cruz/ @yonadi18 , Ciudad de Puebla.

 

El aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Raymundo Cuautli Martínez denunció que ha recibido amenazas e intimidaciones por parte del alcalde Miguel Ángel Huepa, quien pretende detener su trabajo en ese municipio en aras de las elecciones del 7 de julio, por lo que ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En rueda de prensa, el presidente de la Fundación Jóvenes por el Desarrollo y el Dinamismo Social, acusó al alcalde san andreseño de enviar a los policías municipales a hostigar a sus colaboradores, perpetrar actos de vandalismo, e incluso amenazarlos de muerte.

 

Es extraño que siendo la inseguridad uno de los mayores problemas de San Andrés Cholula, haya por lo menos un policía municipal vigilando y espiando a cada uno de mis colaboradores, cuando se necesitan en las calles, cuando los delitos como el robo han incrementado.

Además, mencionó que los autos de sus colaboradores han sido “rayoneados” y destruidos y por si fuera poco, todas las mantas que se han colocado para dar a conocer las actividades de la asociación civil han sido bajadas y destruidas.

 

Hay gente que le molesta el trabajo que venimos desempeñando, la aceptación que tenemos en el municipio, habrá gente que no le conviene a sus intereses y nos están tratando de amedrentar, incluso han llamado a mi familia, a mi padre, a mi hermano para decir que dejemos de hacer el trabajo que estamos haciendo.

Raymundo Cuautli mencionó que hace días tuvo un desencuentro con Miguel Ángel Huepa por los límites territoriales y a raíz de esa situación iniciaron los hostigamientos e intimidaciones: “Sufrimos de acoso en cada escuela a la que vamos, en cada lugar que pisamos. Quiere bloquear nuestro trabajo”, concluyó.

 

Valora este artículo
(0 votos)