Thursday, 26 de November de 2020
Miércoles, 06 Marzo 2013 15:54

Enrique Doger censura el regreso del “gober precioso” a la vida pública

El diputado federal comparó al ex mandatario poblano con la ex lideresa vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo y aseguró que ambos tienen el mismo nivel de rechazo social.

Por : Yonadab Cabrera Cruz/ @yonadi18 , Ciudad de Puebla

El “gober precioso” Mario Marín  Torres está al mismo nivel de rechazo social al igual que la ex lideresa vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo, por lo que el PRI debe valorar el regreso del ex gobernador poblano a la vida pública de la entidad, sentenció el aspirante del tricolor a la alcaldía capitalina, Enrique Doger Guerrero.

Entrevistado durante la entrega de apoyos a madres solteras en Analco, el diputado federal del PRI aseguró que los ciudadanos no olvidan el caso de Lydia Cacho, por lo que Mario Marín mantiene una percepción negativa similar a la de Elba Esther Gordillo.

El PRI debe considerar la afectación que puede tener la imagen de Mario Marín, me parece que en el ranking de simpatías, a nivel nacional, estaba, Elba Esther Gordillo y cerca, Mario Marín; a la gente no se le olvida el escándalo Lydia Cacho.

 

Enrique Doger señaló que el tiempo de Mario Marín ya pasó, por lo que debe mantenerse alejado de las decisiones del Revolucionario Institucional y en específico de la selección de candidatos a los cargos de elección popular que se renovarán este año.

Indicó que los poblanos evaluaron al marinismo en las elecciones de 2010 cuando el tricolor perdió la gubernatura, espacios en el Congreso local y la mitad de las presidencias municipales.

Cabe mencionar, que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña reconoció que ha sostenido reuniones con el ex gobernador y las justificó al asegurar que es un gran activo de su partido en Puebla. Además, consideró que Marín Torres no puede ser comparado con Elba Esther Gordillo, ya que mientras la “Maestra” está en la cárcel, él goza de plena libertad.

 

Valora este artículo
(0 votos)