Friday, 30 de October de 2020
Miércoles, 06 Marzo 2013 23:59

Enrique Agüera, el mejor posicionado en las encuestas del CEN tricolor

En todos los estudios demoscópicos que ha elaborado la dirigencia nacional del PRI, el rector de la BUAP aparece en primer lugar, Enrique Doger en segundo y Pepe Chedraui en tercero.

Por : Yonadab Cabrera Cruz/ @yonadi18 , Ciudad de Puebla.

El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, es el mejor posicionado en las encuestas para convertirse en el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla, informaron a CENTRAL fuentes del tricolor.

Según las fuentes consultadas, en todas las mediciones que ha realizado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para determinar quién será el abanderado a la alcaldía capitalina, el rector de la máxima casa de estudios del estado aparece como puntero y en segundo lugar el ex alcalde Enrique Doger Guerrero, mientras que el empresario José Chedraui Budib sale rezagado en tercer sitio.

Incluso, los informantes refirieron que este martes —previo a la visita de Ivonne OrtegaEnrique Agüera se dejó ver por las oficinas del PRI nacional para conocer los resultados de las encuestas y reunirse con los líderes de ese instituto político. Sin embargo, los resultados del último sondeo se darán a conocer hasta este día.

Por si fuera poco, las estructuras del PRI municipal son las encargadas de operar y amalgamar el camino para que Agüera Ibáñez sea el candidato a la alcaldía capitalina, pues los seccionales y líderes de sectores están pidiendo el apoyo para el rector de la BUAP, además son los encargados de recabar las firmas para todos los pronunciamientos que se requieren y exigen los estatutos del PRI para los candidatos a un cargo de elección popular.

Valora este artículo
(0 votos)