Saturday, 27 de April de 2024
Lunes, 05 Enero 2015 13:56

Continúa Moreno Valle su promoción extraterritorial, ahora con panistas de Celaya

De acuerdo al diario AM en la columna del periodista León Jacobo,los militantes panistas de dicho municipio ubicado en el estado de Guanajuato, recibieron un calendario en el que aparece una felicitación de año nuevo firmada por el gobernador de Puebla y su esposa, Martha Erika Alonso

Por : Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz

El gobernador de Puebla continúa su promoción extraterritorial de cara a la elección presidencial, esta vez Rafael Moreno Valle envió calendarios de felicitación de año nuevo a los panistas de Celaya.

La información fue dada a conocer este día por el diario AM, en la columna  “La Olla”, del periodista León Jacobo, en la que se señala que los militantes de este municipio, ubicado en Guanajuato, recibieron un calendario en el que aparece una felicitación firmada por el gobernador de Puebla y su esposa, Martha Erika Alonso.

El pasado 29 de diciembre, CENTRAL publicó que también recibieron cartas de felicitación por Navidad y año nuevo a los panistas de  Coahuila.

Aquí el fragmento de la columna publicada este día:

Moreno Valle para presidente

Ya se mueve el gobernador panista de Puebla, Manuel Moreno Valle, en pos de la Presidencia de la República en el 2018. Como primer paso empezó una campaña nacional para darse a conocer de punta a punta del territorio nacional, pasando por Guanajuato.

Moreno Valle desde hace meses mantiene una campaña publicitaria en diversos medios y por supuesto a cuenta de los contribuyentes poblanos.

Según se nota, Moreno Valle dispone de muchos recursos porque se da el lujo de personalizar su propaganda enviando a todos los panistas celayenses, a sus domicilios, una felicitación por el año nuevo.

Cuentan los panistas que les llegó hasta su casa un calendario que incluye un mensaje con los mejores deseos para este 2015. Se trata de una hoja tamaño carta; por un lado se observa como calendario y por el otro aparece la imagen de la fuente de San Miguel Arcángel y la Catedral de Puebla.

Firman el envío Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso de Moreno Valle.

En la felicitación ni en el calendario aparece mención alguna de la maestra Elba Esther Gordillo, quien es su madrina política.