Saturday, 27 de April de 2024
Domingo, 19 Abril 2015 20:30

Allende se agandalla segundo spot del PRI; sigue sin promover a sus candidatos

En el segundo spot del PRI pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE), solo habla la líder del tricolor en Puebla y los candidatos aparecen en videos al azar sin nombre, partido ni propuestas

Por : Viridiana Lozano Ortiz / @Viriloz , Puebla, Puebla

Por segunda ocasión la líder del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende se agandalló el spot pautado por su partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para promover a los candidatos para el proceso electoral del 7 de junio.

En el nuevo spot sólo se escucha la voz de la dirigente del partido en la entidad y los candidatos de la alianza PRI-Verde aparecen apenas en imágenes al azar, sin sus nombres, información sobre el distrito por el que compiten ni sus propuestas de campaña, que ayuden al electorado a identificarlos.

En el spot se puede ver a Alejandro Armenta, abanderado del distrito 7; Grace Palomares, por el 11; Nancy de la Sierra, del 3;  Víctor Giorgana, 123; Matilde Roldán, 10; Estefan Chidiac, por el distrito 14; Arely Ávila, candidata del distrito 8; Xitlalic Ceja, quien compite por el 6; y Juana Maldonado, por el 9.

Todos aparecen en videos de poca resolución colocados al azar y sin plecas que ayuden a identificarlos.

Como voz en off, se escucha a la líder del partido Ana Isabel Allende, quien resalta que su partido eligió a los mejores candidatos al Congreso de la Unión.

Iniciamos un nuevo proceso electoral, donde el PRI necesita gente como tú: comprometida, leal, trabajadora. Por eso hemos seleccionado a las mejores mujeres y hombres para representarte en el Congreso de la Unión. Danos tu confianza, Puebla y México necesitan seguir avanzando y juntos lo haremos posible”, dice la lidereza.

Esta es la segunda vez que Allende acapara el espacio que la dirigencia nacional del tricolor otorga para el pautado ante el INE, es decir los promocionales que serán transmitidos en radio y televisión, pues en el primer spot —pautado el 7 de abril— solo aparece la imagen y nombre de la dirigente.

Allende ha asegurado que la decisión de que ella aparezca protagonizando los spots la tomó el Comité Ejecutivo Nacional de su partido.