Saturday, 25 de July de 2026
Jueves, 10 Julio 2014 21:46

Volcadura de autobús deja 21 lesionados en autopista México-Puebla;

Al menos 21 personas resultaron lesionadas al volcarse un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, con dirección al Distrito Federal.

Por : Central / @centralpuebla

Al menos 21 personas resultaron lesionadas al volcarse un autobús de pasajeros sobre el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, con dirección al Distrito Federal, informó la Policía Federal, División Caminos. 

La corporación detalló que el percance se registró en los límites del Estado de México con el Distrito Federal, cuando un autobús número económico 516, procedente de Oaxaca, volcó sobre su costado. 

Unidades de emergencia laboran en el punto para atender y trasladar a las personas lesionadas. La autopista registra problemas viales en ambos sentidos.

Sinembargo