Saturday, 25 de July de 2026
Domingo, 11 Enero 2015 19:11

Intentan linchar a ladrón ahora en Puebla

El hecho ocurrió durante el transcurso de este sábado en la calle 27 norte esquina con 72 poniente de la colonia Loma Norte, cuando Edson Yair Jiménez Espinoza de 18 años de edad, fue sorprendido por los vecinos de la colonia tratando de abrir un vehículo

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

Habitantes de la colonia Loma Norte de la ciudad de Puebla, amarraron de pies y manos para propinar una paliza a un presunto ladrón luego de que fuera sorprendido tratando de abrir un vehículo.

De acuerdo con lo informado, los hechos se registraron durante el transcurso de este sábado 10 de enero en la calles 27 norte esquina con 72 poniente, cuando uno de los vecinos descubrió que un sujeto estaba tratando de abrir a la fuerza un auto, razón por la cual dio aviso a los demás habitantes.

Aproximadamente 30 colonos salieron de sus casas y detuvieron al sujeto, a quien ataron de pies y manos para propinarle una paliza. Más tarde elementos de la Policía estatal y municipal del sector llegaron a la colonia para calmar la situación.

Tras una plática, los afectados le entregaron a los uniformados al sujeto quien se identificó como Edson Yair Jiménez Espinosa de 18 años de edad, y al cual se le aseguró un arma blanca y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.