Friday, 29 de March de 2024
Lunes, 28 Septiembre 2015 09:07

Linchan a dos presuntos secuestradores en Cohuecán

Intentaron privar de la libertad a una menor de edad en esa región, por lo que vecinos de la localidad se organizaron para buscarlos y lincharlos. Ambos cuerpos fueron encontrados en el cerro de Cohuecán

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Este domingo, pobladores del municipio Cohuecán tomaron justicia por su propia mano y lincharon a dos hombres por el presunto secuestro de una adolescente.

Ayer por la noche los vecinos de la localidad se organizaron para buscar entre los campos de cultivo a los probables responsables del rapto, sin embargoel únicos dato que sabían sobre ellos fue que eran tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta dorada.

Rodrigo Aldama reportó al 066 que su hija Daniela, de 15 años, había sido secuestradapor tres hombres en una camioneta de color dorado.

La adolescente logró escapar de sus captores, pero tanto su familia como vecinos y habitantes de la región, se organizaron y buscaron a los sujetos.

Sin más señas particulares los vecinos ubicaron a dos hombres que no eran de la población, quienes de acuerdo con reportes extraoficiales de Policías Estatales, fueron linchados por los habitantes de Cohuecán.

Uno de los sujetos fue colgado de la rama de un árbol y al otro lo mataron a golpes. Ambos cuerpos fueron encontrados en el cerro de la localidad, según reportó Periódico Digital.

A lugar tuvieron que acudir alrededor de 20 elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona hasta que llegó el agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para realizar el levantamiento de los cadáveres.