Friday, 24 de July de 2026
Jueves, 16 Enero 2014 18:01

PGJ sin pistas de homicidas de joven acribillado en Ciudad Judicial

La dependencia identificó al ahora occiso como José Alberto Martínez López, vecino de San Pedro Cholula .

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Tras identificar al joven acribillado ayer por la tarde en Ciudad Judicial como José Alberto Martínez López, la Procuraduría General de Justicia se encuentra en un bache en las investigaciones para ubicar la identidad de los probables responsables del homicidio.

Las autoridades estatales determinaron que Martínez López vivía en San Pedro Cholula en la calle 2 Poniente, pero aún no establecen el movil de la agresión ni las identidades de los responsables.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles 15 de enero en la intersección de la calle Osa Menor y Periférico Ecológico cuando sujetos desconocidos balearon al joven y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo Jetta color negro, con placas de circulación TUE-3002 del estado de Puebla.

Momentos más tarde el automóvil fue encontrado en la calle San Miguel de la colonia San Miguel Mayorazgo por las autoridades. Trascendió que el joven recibió al menos seis disparos en el cuerpo, además de que en el lugar de los hechos se encontraron al menos 17 cartuchos de dos distintos calibres: 22 y 380 milímetros.