Saturday, 25 de July de 2026
Domingo, 20 Julio 2014 00:00

PGJ asegura a sujetos por posesión de combustible de procedencia ilícita

​José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, de 23 y 35 años de edad, son investigados por obtener diesel de contrabando en Tecamachalco.

Por : Central / @centralpuebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ)  aseguró a José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, de 23 y 35 años de edad respectivamente, luego de que fueron sorprendidos en posesión de varios contenedores de combustible, presuntamente de procedencia ilícita.

Tras un operativo implementado en inmediaciones del barrio de San José  del municipio de Tecamachalco, agentes ministeriales detuvieron a José Alfredo Sandoval Amaro, cuando viajaba a bordo de  una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, y a Antonio Salinas Dávila, a bordo de un vehículo Ford, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.

Al momento de la revisión, fueron hallados en el interior de cada una de las unidades cuatro contenedores con diesel  al parecer obtenido de forma ilícita, ya que los hoy detenidos no lograron acreditar la procedencia del mismo.

En razón de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien inició la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas recabadas, José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, serán consignados a la autoridad judicial.