Saturday, 25 de July de 2026
Viernes, 27 Junio 2014 18:39

PGJ detiene a hombre que golpeaba a su hijo

El ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad al momento de agredir al menor de 13 años de edad.

Por : Central / @centralpuebla

José Cacalo Olmedo, de 49 años de edad, fue detenido por la Policía Ministerial por  golpear a su hijo menor de edad

El día 6 de junio de 2012, Cacalo Olmedo se encontraba en estado de ebriedad en su domicilio en la localidad de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, cuando de momento agredió físicamente al joven de 13 años de edad, provocándole diversas lesiones.

Tras lo ocurrido, la madre del afectado se dirigió ante el representante social para realizar la respectiva denuncia. Se consignó la averiguación previa y el Juez Penal dio la orden de aprehensión correspondiente.

Por este hecho, José Cacalo Olmedo fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San Pedro Chula, bajo el proceso penal 495/2012 por el delito de violencia familiar