Thursday, 23 de July de 2026
Jueves, 17 Octubre 2013 12:33

Persecución a ‘polleros’ acaba en balacera en el aeropuerto de Tapachula

Los traficantes de personas dispararon a policías y se inició una persecución, que culminó con la captura de dos agresores dentro del aeropuerto

Por : Excélsior

La Policía Ministerial confirmó que fueron detenidos dos presuntos ‘polleros’ que la víspera dispararon a una patrulla, lo que generó una persecución e intercambio de balazos que culminaron en el interior del Aeropuerto Internacional de Tapachula.

De acuerdo con testigos, los presuntos traficantes de personas viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo con plazas del estado de Oaxaca y, al llegar al tramo Jaritas-Ciudad Hidalgo, realizaron disparos a los elementos policiacos, después de que éstos les marcaron el alto, por lo que los agentes repelieron la agresión.

El conductor del vehículo ingresó al aeropuerto, hasta donde llegó una patrulla de la Policía Ministerial. Además, intervino la Policía Federal para obligar a los presuntos delincuentes a entregar sus armas de fuego.

Excélsior