Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado muerto y colgado de un árbol de la vía pública, atrás del Salón llamado “Huayacán” en la Zona de Los Fuertes.
El hoy occiso fue localizado por un policía auxiliar quien al transitar por la calle Huayacán frente al número 102, en la colonia Arboledas de Guadalupe, se dio cuenta de que el joven estaba ahorcado en un árbol por lo que dio aviso a los paramédicos de Cruz Roja.
Al revisar los cuerpos médicos al joven confirmaron su muerte por lo que pidieron la intervención del agente del Ministerio Público de Homicidios para que hiciera las diligencias correspondientes.
El hoy fallecido está en calidad de desconocidoy hasta el momento tampoco se sabe las causas que lo orillaron a quitarse la vida.