La madrugada de este miércoles elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), realizaron un operativo en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis, en el que se llevaron detenidas a dos personas.
De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, los marinos ingresaron al lugar alrededor de las 2:45 horas, quitándoles sus dispositivos de comunicación a los vigilantes mientras se llevaban a cabo las diligencias.
Fue aproximadamente a las 4:00 horas cuando las fuerzas armadas salieron de la unidad habitacional por el lado Santa Clara Ocoyucan, llevándose consigo a una mujer y un hombre como detenidos.
Aunque no se ha dado a conocer el motivo de la detención, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un comunicado oficial al respecto.