Tuesday, 30 de April de 2024
Martes, 08 Octubre 2013 12:25

Ladrones de Sanborns están coludidos con empleados: Amadeo Lara

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Amadeo Lara Terrón declaró que las alarmas de la tienda se encontraban apagadas en el momento del robo, por lo que se sospecha de la complicidad de los empleados con los asaltantes

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

En ambos robos sucedidos en menos de quince días a la sucursal de Sanborns en la colonia Huexotitla se sospecha de la participación de empleados, esto luego que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detectara que las alarmas del sitio se encontraban apagadas y que el estante que se robó la noche de ayer fue el mismo que estuvo a punto de ser asaltado hace unas semanas según indicó Amadeo Lara, titular de la dependencia.

El atraco sucedido ayer fue atendido por agentes del Sector 2 de seguridad pública quienes detectaron detalles sospechosos. Al respecto, Amadeo Lara insistió en que los uniformados municipales respondieron a la alerta de los números de emergencia en el momento en que se les pidió.

En el caso del primer intento de asalto, la corporación municipal de seguridad llegó cuando la banda intentaba saquear el departamento de electrodomésticos, pero al advertir la presencia de elementos, los asaltantes se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que en esa ocasión se le recomendó a la empresa mejorar sus condiciones de seguridad, sin embargo siguen manteniendo deficiencias que han sido utilizadas por la banda de delincuentes para intervenir en la tienda en dos ocasiones.