Tuesday, 23 de April de 2024
Jueves, 06 Noviembre 2014 00:27

Hija de diputado local del PRD ahorca a vecina de Huauchinango (VIDEO)

En un video subido a Youtube una joven detalla que la hija de Carlos Martínez Amador, ex presidente municipal de Huauchinango y próximo secretario General del partido del Sol Azteca, le arrojó cerveza, la araño y con su propio collar la ahorcó

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Karla Martínez Lechuga, la hija del diputado local del PRD por Huauchinango, Carlos Martínez Amador, agredió y ahorcó junto con sus amigos a una joven de nombre Jennifer Marconi Vite, en un bar de la población.

En un video subido a Youtube la joven detalla que la hija de Martínez Amador —también ex presidente municipal de Huauchinango— le arrojó cerveza encima, la arañó y la ahorcó con su propio collar apoyada por seis amigos.

Marconi Vite explicó que en la mesa contigua se encontraba la hija del hoy diputado perredista con sus amigos cuando comenzaron a tirarle cerveza encima. Después, la arañaron y agredieron en la cara cuando reclamó la agresión. En un momento la hija del expresidente comenzó a ahorcar a la joven quien intentó defenderse usando gas pimienta.

Asimismo, los amigos de Karla Martínez agredieron a las acompañantes de la chica, y fue hasta que comenzó a faltarle el aire a la agredida cuando fue liberada, quedando con visibles marcas de rasguños y raspones en la cara y cuello.

Según denunció Jennifer Marconi en el video, la hija de Martínez Amador se encontraba acompañada de Eunice Paredes, Lizet Velázquez, Alix Velázquez, Jorge Velázquez, Estela Villa y Gerardo Valderrabano.

La joven también fue amenazada a través de las redes sociales por la  hija de Martínez Amador y sus amigos.

Debido a esto ya fue presentada una denuncia en contra de Karla Martínez Lechuga y sus seis acompañantes ante el agente del Ministerio Público de Huauchinango.

El video que contiene el relato de los hechos, comentados por la propia víctima, cuenta hasta ahora con 4 mil 82 visitas.

Carlos Martínez Amador, el actual diputado local del PRD por el distrito de Huauchinango, será nombrado en breve secretario General del partido del Sol Azteca en el estado y se le conoce por haber pasado en menos de cinco años por otros dos partidos más: el Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.