El pasado lunes vecinos de la junta auxiliar La Gloria, hallaron el cadáver de una recién nacida abandonado en el cofre de una camioneta, en Ciudad Serdán. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y la identidad de los padres.
El hecho fue reportado a las autoridades cerca de las 8:30 de la mañana por el comerciante Juan Manuel Campos Hernández, quien encontró el cuerpo de la niña cubierto con trapos sucios dentro de un costal, encima de su camioneta, que estaba estacionada sobre la calle Zaragoza de dicha junta auxiliar.
Al lugar arribó personal de la Policía Ministerial para hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.
Se sabe que iniciaron las indagatorias para conocer la identidad de los padres de la recién nacida, quien fue cruelmente abandonado.