Saturday, 25 de July de 2026
Domingo, 08 Marzo 2015 20:40

Falla de juego mecánico en feria del INEA, deja a dos mujeres lesionadas

Uno de los tornillos que sujetaba una de las bases del juego de las “tazas locas” se desgastó, provocando que uno de los vagones saliera proyectado alrededor de unos 7 metros de distancia

Por : Central @centralpuebla

Una falla en el juego mecánico conocido como las “tazas locas” dejó como resultado dos mujeres lesionadas luego de que uno de los vagones salió proyectado a una distancia de aproximadamente siete  metros en el municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron el pasado viernes 6 de marzo alrededor de las 21:00 horas durante la feria que organizó el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) en la unidad deportiva “Ángeles Blancos” localizada en dicho municipio.

De acuerdo con lo informado, mientras el juego estaba funcionando, el tornillo que sujetaba las bases ya estaba muy gastado provocando que uno de los vagones saliera proyectado con las dos féminas.

Las dos personas lastimadas fueron Delfina España García de 52 años y Agustina Huerta Benítez de 42 años de edad, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Integral de Texmelucan y después a la Clínica Libert.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para entrevistarse con Alejandro Guerra Sepúlveda, representante de la empresa contratada para la instalación de los juegos con razón social “Fiesta Carnaval”, quien refirió contar con un seguro de daños a terceros.

No obstante, tanto él como el operador del juego, Alfredo Solís Hernández, fueron trasladados al Ministerio Público de Texmelucan, quien comenzó con la averiguación previa por el delito de lesiones.