Vecinos de la calle Tenochtitlán en la colonia Lomas de San Miguel, reportaron la mañana de este domingo, el hallazgo de un cadáver en el interior de un taxi que estaba bien estacionado, por lo que acudieron policías municipales del Sector 2 y policías estatales, que confirmaron dicho reporte.
La llamada de auxilio se recibió aproximadamente a las 6:30 horas y hasta casi cuatro horas después, no se llevaba a cabo el levantamiento del cuerpo.
Fue frente al número 19, casi esquina con calle Emiliano Zapata, que se encontró en el cadáver de un hombre de 33 años, identificado como Fernando Leal Cortés, quien yacía en el asiento trasero de un Tsuru de la central Radio Taxi, unidad 01, con placas 15-15 SSK.
Hasta el momento se desconoce a causa de qué falleció, sin embargo, algunos uniformados manifestaron que tenía sangre en la boca. En este momento se espera el arribo de peritos de la PGJ para continuar con las diligencias.