Sunday, 28 de April de 2024
Jueves, 12 Febrero 2015 14:22

Encuentran muerto en Xalapa a alumno de la Prepa Tec; lo secuestraron en Lomas de Angelópolis

De acuerdo a versiones de los vecinos del lujoso fraccionamiento el caso provocó temor y exigieron mayores condiciones de seguridad por la ola de asaltos y secuestros exprés de los que han sido víctimas recientemente los jóvenes

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

El cuerpo de Antonio Sebastián Préstamo Rivera de 18 años de edad, secuestrado el viernes pasado en el exclusivo fraccionamiento de Lomas de Angelópolis, fue encontrado hoy en Xalapa, según reportaron medios del estado vecino.  

Según versiones de vecinos del fraccionamiento, el secuestro del joven (quien era estudiante de la Prepa del Tecnológico de Monterrey campus Puebla) ocurrió el pasado viernes 6 de febrero a plena luz del día, cuando fue interceptado el vehículo Mercedes Benz último modelo, placas TZZ 2354 que conducía.

El cuerpo fue localizado en Xalapa desde el día miércoles 11 de febrero, sin embargo, las autoridades del estado han mantenido hermetismo en cuanto al hallazgo y no se ha confirmado la versión oficial desde la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @RETIO en Puebla, utilizada para que los usuarios emitan alertas sobre seguridad, los compañeros de Antonio Sebastián Préstamo Rivera comenzaron a buscarlo desde el viernes mismo.

Urgente Antonio Sebastián Préstamo Rivera, 18 años, extraviado ultima vez visto 4 pm en su auto tzz2354"

De acuerdo a comentarios de vecinos de Lomas de Angelópolis, los jóvenes que habitan la zona y que frecuentan restaurantes y bares al interior del exclusivo desarrollo inmobiliario han sido víctimas de robos y secuestros exprés que en recientes fechas se han incrementado.

Previo al secuestro del joven Préstamo Rivera, trascendió que uno más fue perpetrado por la noche en Plaza Sonata, como confiaron fuentes que pidieron el anonimato a CENTRAL, sin embargo el caso no salió a la luz pública.