Policías Estatales Preventivos aseguraron a César Romero Castillo, de 31 años de edad, quien fue sorprendido cuando sustraía mercancía de un comercio de abarrotes, ubicado en la colonia Joaquín Colombres de la Ciudad de Puebla.
Mientras los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Mariano Escobedo de la colonia referida, se percataron de que el hoy asegurado ingresó a la miscelánea por una ventana para sustraer de manera ilícita varios productos.
Tras percatarse, los policías estatales lograron asegurar al presunto responsable en posesión de la mercancía. Según los reportes policiales, al momento de los hechos los propietarios del comercio no se encontraban en el lugar.
Por lo anterior, César Romero Castillo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.