Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 16:51

Detienen a asaltante de transeúntes en Castillotla

Héctor González García de 26 años de edad, fue puesto a disposición del ministerio público, luego de que hurtara las pertenencias de otra persona.

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a Héctor González García, de 26 años de edad, quien fue sorprendido despojando de sus pertenencias a un transeúnte, en las inmediaciones de la colonia Hacienda Castillotla, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes policiacos, los uniformados estatales se encontraban implementando un operativo de prevención y vigilancia sobre las calle 17 Sur y 137 Poniente de la colonia antes referida, cuando atendieron la solicitud de un ciudadano quien argumentó que un hombre lo interceptó violentamente para robarle sus pertenencias.

Tras lo reportado, los estatales preventivos lograron el aseguramiento del probable responsable calles adelante, a quien le realizaron una revisión corporal y le encontraron los objetos que minutos antes le había sustraído al afectado.

Por estos hechos, González García  fue puesto a disposición del agente del ministerio público, instancia que definirá en las próximas horas su situación jurídica.