Saturday, 25 de July de 2026
Miércoles, 18 Febrero 2015 19:50

A punta de pistola policías de San Andrés se roban una moto y los denuncian en Facebook

El usuario Juan Ortega señaló que dos policías municipales le arrebataron el vehículo el pasado 15 de febrero cuando circulaba por las calles del municipio; el usuario de la red social informó que utilizan la patrulla P399 y sus armas de cargo para delinquir

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

A través de la red social Facebook, el usuario Juan Ortega denunció que a punta de pistola, los policías de la patrulla P399 de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula le robaron su motocicleta el pasado 15 de febrero.

El afectado compartió en su cuenta personal la fotografía de la patrulla que conducían los agentes municipales, subordinados de Manuel Alonso García, que lo despojaron de su motocicleta. Según relató, los hechos ocurrieron cuando circulaba en la noche por las calles de San Andres.

Ortega denunció que los elementos utilizaron sus armas de cargo para amedrentarlo y exigirle que se bajara de la moto y se las entregara. Encima de todo al momento de presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público de Cholula, se encontró a los agentes municipales que perpetraron el robo, exigiendoles sus nombres e identidades, sin embargo se negaron a dar los datos y escaparon del lugar.

Según detalló, la misma patrulla P399 de San Andrés es utilizada por los policías  junto con otras personas armadas para llevar a cabo este tipo de ilícitos.

Así relató los hechos el usuario de Facebook:

Hola amigos hoy quiero pedirles su ayuda para que compartan esta foto, hoy fui victima de un asalto por parte de la "POLICIA" a punta de pistola me bajaron y despojaron de mi moto, al presentar mi denuncia me encontré a los mismo policías en la agencia del MP y no se quisieron identificar les pido que compartan y tengan mucho cuidado es la patrulla P-399 de San Andrés Cholula andan a bordo seis personas que se niegan a identificarse y todos armados por favor tengan MUCHO CUIDADO”.