A través de un video se dio a conocer la identidad de un sujeto que ingresó a robar un establecimiento de venta de celulares en el municipio de Tepeaca.
En el audiovisual se observa desde que ingreso al negocio, auxiliado por una persona más, y luego recorrer el lugar utilizando una lámpara, asimismo se logra ver un costal en el que se presume guardo los teléfonos celulares.
También se observa que al encontrarse en el interior detecta la presencia de las cámaras pero hace caso omiso a ellas.
Dicho video fue difundido a través de Facebook y está fechado al día 28 de julio. En este se muestra que el sujeto ingresó al inmueble a las 3:24 de la mañana y salió a las 4:07. De igual forma se observa que la grabación fue recortada y editada.
El usuario “MegaFlash todo para su celular” como se presume es el nombre del establecimiento ultrajado público en su cuenta de Facebook el video con la leyenda:
“CUIDADO!!! RATA DE 2 PATAS EN TEPEACA, PUEBLA
Hola amigos, les comparto este vídeo de un robo del que fuimos víctimas, tal vez no aporta algo a sus equipos pero si lo difundimos tal vez llegues a ver a esta persona y tengas cuidado para no ser víctima de la delincuencia. Por favor difunde a lo mejor llega a vista de su madrecita si es que tiene. Saludos.”