El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, fue encontrado muerto y con al menos 10 puñaladas a orillas de la carretera en el municipio de Atempan, Puebla.
La tarde de ayer, los números de emergencias fueron notificados sobre un hombre tirado a un costado de la autopista Teziutlán-Virreyes, a la altura del kilómetro 125+900.
Los cuerpos de auxilio llegaron al paraje conocido como "Apatauyan", donde confirmaron que una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, se encontraba inmóvil con al menos 10 heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.
El hoy occiso estaba tirado a un lado de un vehículo tipo Chevy, el cual al parecer era de su propiedad y fue asegurado por las autoridades correspondientes.
El Ministerio Público de Tlatlauquitepec dio fe del levantamiento del cadáver, mientras que el móvil del homicidio sigue siendo investigado.