Wednesday, 24 de April de 2024
Viernes, 22 Agosto 2014 15:30

Aseguran a dos narcomenudistas que operaban en el barrio de Santa Anita

José Ángel Carrillo Hernández y Ángel Leal Peralta, de 30 y 40 años de edad respectivamente, fueron sorprendidos en posesión de diversos envoltorios con marihuana.

Por : Central / @Centralpuebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ejerció acción penal contra dos presuntos narcomenudistas que fueron detenidos en el barrio de Santa Anita, de la ciudad de Puebla. A los sujetos se les encontró droga  que trataban de distribuir en la zona.

Durante un operativo implementado, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar en la calle 26 Poniente número 1103, a José Ángel Carrillo Hernández y Ángel Leal Peralta de 30 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos en posesión de diversos envoltorios de marihuana.

De acuerdo con los reportes, los hoy indiciados se dedicaban a la compra, venta y distribución de dicha droga, la cual comercializaban en la cantidad de 100 pesos cada dosis.

Derivado de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición del representante social del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se integró la averiguación previa correspondiente por  su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado marihuana con fines de comercio.

Con base a las pruebas, José Ángel Carrillo Hernández y Ángel Leal Peralta fueron consignados a la autoridad Judicial correspondiente quien determinará su situación jurídica.