La mañana de este lunes se registró un fuerte choque entre un tráiler y dos camionetas, en las inmediaciones de la carretera federal Atlixco, a la altura de Tonantzintla.El impacto dejó a 4 personas gravemente heridas.
Según los reportes policiacos, fue el conductor del tráiler el responsable del incidente, luego de que al venir circulando sobre la carretera mencionada con dirección a Puebla, invadió el carril contrario chocando fuertemente con dos vehículos.
Fueron dos camionetas las dañadas, una marca Nissan color blanco, con placas SJ-88-514 de Puebla, y la otra de la marca Ford F-250, color blanco, con placas SF-27-154, las cuales quedaron casi destrozadas.
Cabe señalar que el tráiler de doble semi-remolque después de embestir a las camionetas, fue a chocar con tres locales y una barda, lugar donde quedó varado.
El impacto dejó como saldo a 2 personas heridas gravemente y a otras dos con lesiones de consideración. Las autoridades refirieron que el chofer responsable se dio a la fuga.

Con información de medios