Sunday, 26 de July de 2026
Jueves, 04 Septiembre 2014 12:17

Alcohólico muere en la vía pública del municipio de Amozoc

A decir de los primero indicios, Jaime Rojas pudo haber perdido la vida a causa de una congestión por exceso de alcohol, debido a que era integrante del Escuadrón de la Muerte, grupo de hombres dedicados con el fin de embriagarse

Por : Jesús Viñas / @ChuxxinVinas

La mañana de este jueves fue hallado unhombre sin vida en la vía pública, en la colonia Vallartito, perteneciente al municipio de Amozoc.

De acuerdo con e-Consulta, alrededor de las 6:45 horas los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, la cual se encontraba sentada en una banqueta de la calle 6 Norte, sin que se moviera.

Al revisar al hombre los paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que notificaron al agente del Ministerio Público de Tepeaca, quien llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy fallecido tenía por nombre Jaime Rojas, quien al parecer era miembro del Escuadrón de la Muerte, un grupo de hombres dedicados a embriagarse cuyo lema es "beber hasta morir".

Por lo anterior, es posible que Jaime Rojas haya perdido la vida a causa de una congestión.