Friday, 24 de July de 2026
Miércoles, 05 Febrero 2014 18:04

Adolescente usa un tubo para colgarse en el patio de su casa

Un menor de 14 años de edad utilizó un tubo del patio de su casa para colgarse y quitarse así la vida en la población de Ahuazotepec, ubicada en la Sierra Norte de Puebla.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez

Un menor de 14 años de edad utilizó un tubo del patio de su casa para colgarse y quitarse así la vida en la población de Ahuazotepec, ubicada en la Sierra Norte de Puebla.

Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público de Huauchinango, quienes realizaron el levantamiento de cadáver a las 11:34 horas del día martes. Según la averiguación previa número 137/2014, se sospecha que el menor se quitó la vida la madrugada de ese día.

Su padre relató a los agentes del ministerio público que el muchacho salió de la casa, ubicada en la calle Magisterio Nacional y se mantuvo bastante tiempo en el patio. Posteriormente fue encontrado el menor sin vida.

El adolescente ató una cuerda al tubo ubicado en el patio de su domicilio y con ella se ahorcó. El padre de familia reportó los hechos a las autoridades pero pasaron casi doce horas para que el reporte fuera atendido por la lejanía de la cabecera del distrito judicial y la lentitud de los funcionarios públicos.