Monday, 29 de April de 2024
Martes, 30 Septiembre 2014 20:43

Profeco clausura otra vez cobro del estacionamiento en Angelópolis

En un comunicado emitido por el organismo federal, se dio a conocer que el servicio fue suspendido temporalmente por condicionar el pago del servicio (no aceptar billetes de diferentes nominaciones) y porque la póliza de seguro respectiva no cumple con las especificaciones de Ley”.

Por : Jesús Viñas / @jess15710

La delegación en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró temporalmente los cajeros de cobro de estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis debido a que condicionan el servicio de pago a los usuarios.

Por medio de un comunicado oficial el organismo mencionó que tras diversas denuncias ciudadanas, personal de la dependencia acudió a dicho centro comercial para verificar el funcionamiento de las máquinas y que se respetara la Ley Federal de Protección al Consumidor y de las Normas Oficiales Mexicanas.

Al concluirse la revisión, 28 máquinas fueron suspendidas momentáneamente “por condicionar el pago del servicio (no recibir billetes de diferentes denominaciones) y porque la póliza de seguro respectiva no cumple con las especificaciones de Ley”.

Es preciso recordar que en octubre del año pasado se implementó por 48 horas la misma acción debido a que las máquinas no se encontraban bien calibradas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la dependencia impondrá una multa a la empresa operadora de los cajeros  de cobro.