Monday, 29 de April de 2024
Martes, 17 Febrero 2015 11:31

Continúa Albizuri promocionandose en el distrito 6

Igual que los candidatos morenovallistas, Ángel Twauwitz Echeguren, Angélica Ramírez y Genoveva Huerta, el regidor capitalino continúa promocionándose para ocupar una curul en San Lazaro

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01 , Ciudad de Puebla

El regidor, Xavier Albizuri Morett aprovechó la ampliación y adecuación del Sistema de Agua Potable en la Junta auxiliar de Santa María Xonacatepec para continuar promocionándose como pre candidato a diputado Federal por el distrito VI.

El regidor del Ayuntamiento capitalino ni si quiera fue invitado al presídium, sin embargo, asistió con el pretexto de que es el presidente de laComisión de Infraestucutra en el Cabildo poblano.

Además durante el evento, el alcalde Antonio Gali y la diputada local Irma Patricia Leal Islas, solicitaron aplausos para el aspirante a diputado Federal.

El gobernador Rafael Moreno Valle hizo lo mismo al agradecer el "esfuerzo" de "Xavi" Albizuri.

No es la primera vez que alguno de los candidatos morenovallistas hacer presencia en actos del gobernador y del alcalde, pues lo mismo sucede con Ángel Twauwitz Echeguren, Angélica Ramírez y Genoveva Huerta.

Anuncia Gali pavimentación del camino a Xonacatepec

Por otro lado, el alcalde capitalino, Tony Gali anunció que a finales de marzo lanzará la licitación para pavimentar el camino a la Junta auxiliar de Santas María Xonacatepec, dicha obra beneficiará a 25 mil habitantes.