La fama y talento de Victoria Beckham es algo que ha quedado en evidencia desde hace unos años. Comenzó diseñando prendas y accesorios para sí misma y ahora celebridades de todo el mundo se pelean por llevar alguno de sus diseños.
En esta ocasión el Daily Star afirma que la ex Spice Girl podría diseñar el vestuario para la cinta "50 Sombras de Grey" que llegaría a la pantalla grande el próximo año
Pero Victoria no es la única que espera ser elegida por los directores de la cinta para mostrar los más sofisticados y sexys diseños, también aguardan firman como Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs y Diane Furstenberg.
El único inconveniente para que este sueño se haga realidad es que la cinta aún no tiene definido el elenco, aunque en teoría se estrenará en agosto de 2014.
Por ahora la esposa de David Beckham sueña con que su pequeño imperio de la moda siga creciendo y en un futuro también logre crear sofisticados zapatos.