Wednesday, 24 de April de 2024
Domingo, 02 Agosto 2015 20:38

Squinching, revelamos la técnica para lucir bien en tus fotografías

¿Te has preguntado por qué las famosas lucen bien en la mayoría de sus fotos? El secreto está en el squinching. Descubre de qué se trata...

Por : Glamour

Seamos vanidosas o no, lucir bien en las fotos siempre es el deseo de todas. Y es que, en el reinado de las selfies e Instagram, ser fotogénica se ha convertido en la necesidad de más de una Glamourette.

Es ahí donde entra el fotógrafo Peter Hurley, quien formuló una teoría llamada squinching, la cual, según él, es utilizada por las celebridades en sus fotografías y una garantía para verte sensacional... ¿Será?

Cómo editar tus fotografías de Instagram paso a paso. ¿Te animas?

La teoría:

Peter inventó la palabra squinching (o como nosotros lo diríamos, "squinchear"), que consiste en apretar el párpado bajo, llevarlo un poco arriba, mientras dejas caer el párpado de arriba. No es lo mismo que fruncir el ceño, pero es algo parecido.

“La seguridad sale de los ojos, y también el miedo. […] Cada que alguien ve una cámara, el 99% de la gente abre los ojos. ¿Por qué hacemos eso? Porque tenemos miedo o nos sentimos inseguros. Por eso, le digo a todas las personas que pasan por mi lente, que hagan el squinching”, comenta Peter en su video introductorio.

Piensa que tu mirada debe "enfocar" el lente que te está viendo... cómo si quisieras fijar tu mirada sobre él.

¿Por qué funciona?

Al fruncir los ojos, afinas tus facciones y defines tu mentón y pómulos, dándote un aire sexy irresistible.

¿No lo crees? Entonces compara el antes y después de Jennifer Lawrence, fiel partidaria delsquinching.

jlaw

Glamour