Friday, 29 de March de 2024
Domingo, 01 Septiembre 2013 19:05

Sandra Bullock luce pantalones de talle alto en Venecia

 

La actriz de 49 años está disfrutando del Festival Internacional de Cine de Venecia con un estilo moderno, casual e informal. Al parecer el verano no ha sido impedimento para que la artista luzca radiante y hermosa


Por : Terra.com.mx

Mientras se pasea por las calles de Venecia durante la 70 edición del Festival Internacional de Cine, Sandra Bullock mostró un look alternativo con pantalones de talle alto rojo, acompañado de una camisa esqueleto negra con blanco, sandalias altas y gafas de sol de gran tamaño imponiendo un estilo muy europeo.

A esta nueva tendencia no solo se suma la actriz, pues famosas como Taylor Swift, Kiristen Stewart, Miley Cyrus y Kim Kardashian ya han hecho uso de ella.

Es un hecho que la moda regresa pues este tipo de pantalones ya habían sido famosos en la década de los 80 y en esta ocasión vuelven para rescatar la figura de la mujer, evitando que se salga el gordito lateral que con los pantalones de talle bajo se genera.

Bullock llegó a Venecia hace dos días para promocionar su nueva película futurista 'Gravity', en la que comparte escenario con George Clooney. La cinta es dirigida por el mexicano Alfonso Caurón y cuenta la historia de una pareja de astronautas que quedan atrapados en el espacio luego de sufrir un accidente de una estación espacial.

En esta ocasión Bulloclk se dejó ver como una verdadera estrella mostrando su buen estado físico y belleza que siempre la caracteriza, afirmando que pasa por un muy buen momento al superar algunas adversidades del pasado.