Tuesday, 14 de May de 2024
Domingo, 18 Agosto 2013 21:38

Luce espectacular este regreso a clases

 

Cada año al comienzo de un ciclo escolar nuevo la mayoría de los estudiantes se encuentra ante la expectativa de nuevas oportunidades, nuevos comienzos y sobre todo nuevos cambios. Es el momento donde parece que el cielo es el límite, y que no hay nada que no se pueda lograr. Las mentes están frescas, la flojera parece no existir y en cambio se encuentran presentes las ansias y las ganas de llenarse de conocimientos nuevos.


Por : Fernanda Martinez , Ciudad de Puebla

El regreso a clases, es también, el momento indicado para crear nuevas impresiones, tanto con los profesores como con los compañeros, y no hay nada mejor para hacerlo que un buen atuendo.

Hoy, te queremos compartir algunos tips para que luzcas impecable en tu primer día de clases.

1.     Muestra tu personalidad a través de la ropa.

La moda existe para poder comunicarnos sin tener que hablar, así que aprovecha esta arma y dile al mundo todo acerca de ti a través de lo que uses. No intentes ser alguien que no eres o copiarle el look a otra persona, recuerda que el secreto para lucir espectacular es ser tu misma.

2.     Pon atención en los detalles

Desde los accesorios hasta tu maquillaje, cuida todos los detalles en tu outfit. No importa que tu atuendo sea simple y básico, siempre y cuando los detalles mantengan un balance y cierta perfección.

3.     Haz que tu look te muestre accesible a las demás personas

Cuando se trata de hacer primeras impresiones nunca querrás parecer una persona arrogante ni mucho menos. Por eso te recomendamos que intentes que tu look sea espectacular sin tener la necesidad de excederse.
No olvides que tu personalidad está implícita en este punto, por lo que te sugerimos ser amable con todos, sobre todo con tus profesores.

4.     Mantenlo casual y fresco

Olvida cualquier prenda que no entre dentro de la categoría casual. Punto. No querrás parecer recién salida de la fiesta o peor aún, disfrazada.
Aprovecha todas tus armas para darle un toque de frescura al look; hoy en día es muy fácil encontrar prendas casuales que sin embargo se mantienen en lo chic, así que no es necesario acudir a lo dramático para obtener un look fashion o elegante.

5.     No caigas en el outfit de “colegiala”

A pesar de no tener uniforme, existe un código de vestimenta que ningún estudiante quiere romper. No intentes parecer una colegiala o una actriz recién salida del set de “RBD” (sin ofender a los interesados). Mantén tu atuendo apropiado y para esta ocasión dile adiós a los escotes muy pronunciados, a las transparencias exageradas y a enseñar mucha pierna.

6.     La comodidad esta primero

Es imposible intentar verse bien por fuera cuando no te sientes bien por dentro. Créeme, cuando no te sientes cómoda en un outfit se nota. Opta por ropa en la que te sientas cómoda y en la que puedas realizar con facilidad todas las actividades de tu día.
Si tienes que caminar mucho, dile adiós a los tacones. Mejor lucir chic en flats que parecer un pollo espinado porque ya no los aguantas.

7.     Accesoriza con tu mejor sonrisa
No hay mejor accesorio que tu sonrisa así que nunca la olvides.

¡Ahora que ya lo sabes, es momento de planear tu outfit! ¡Feliz regreso a clases!