Thursday, 28 de March de 2024
Viernes, 19 Junio 2015 14:16

Presentan a las 12 aspirantes de Miss Belleza Turismo Puebla 2015

El certamen final se llevará a cabo el próximo 4 de julio a las siete de la noche en el Auditorio Intercultural de la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Este viernes fueron presentadas las 12 aspirantes de Miss Belleza Turismo Puebla 2015, quienes competirán por ser la imagen de Puebla para presumir las obras de Rafael Moreno Valle, como la Estrella de Puebla, Los Fuertes, entre otros atractivos de la capital y el interior del estado.

En rueda de prensa realizada en el Hotel Holiday Inn de Angelópolis, el director del certamen, Maxel Eduardo Morales detalló que el evento final para elegir a la joven ganadora se llevará a cabo el próximo 4 de julio, a las 19:00 horas, en el Auditorio Intercultural de la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

Explicó que el objetivo de Miss Belleza Puebla 2015, es invitar a los poblanos y turistas para que conozcan los atractivos que tiene la entidad poblana.

Añadió que la ganadora del certamen representará a Puebla en el concurso nacional, el cual se llevará a cabo en el Estado de México, del 14 al 18 de julio del presente año.

Tenemos 12 aspirantes en Nuestra Belleza Turismo Puebla 2015. El certamen de belleza a nivel estatal se realiza con el fin de promover el turismo en diferentes lugares y resaltar la belleza turística de nuestro hermoso estado y ciudad”, dijo.

En su intervención, Getssemani Flores Casillas, de 17 años de edad y originaria de Puebla capital, dijo que este concurso no sólo se realiza con el fin de resaltar la belleza de cada una de las contendientes, sino también el promocionar el terreno cultural del estado.

Yo los invito para que vayan a apoyarnos y conozcan más; es un certamen no solo en el aspecto de su belleza sino también en el terreno cultural y que vean las maravillas que tiene Puebla, que tiene belleza y tiene Infraestructura”, expresó.

Por su parte, Jessica Pilar Gómez, de 20 años de edad, consideró este concurso con un proyecto amplio, en el cual las participantes obtendrán experiencias en certámenes de belleza, además de promocionar la riqueza turística de Puebla.

Es un proyecto bastante amplio, ganar experiencias y aprender de cada una de las compañeras”, sostuvo.

Las 12 aspirantes a Miss Belleza Turismo Puebla 2015 son:

Michelle Martínez Banfi - 19 años - Puebla capital 

Alma Delfina Ramírez Méndez - 23 años - Izúcar de Matamoros, Puebla

Itzel Jocelyn Calderón Guzmán -17 años - Puebla capital

Diana Karen Santillán Muñoz - 17 años - Puebla capital

Elizabeth Santos Luna - 19 años - Puebla capital

Leslie Mancera Tostado - 17 años - Puebla capital

Dulce Arely Parra Santos - 21 años- Molcaxac, Puebla.

Valeria Meza Pérez - 17 años - Puebla capital

Andrea Itzel Báez Tello - 18 años - Puebla capital

Maricela Aidee Cuevas Pavón - 19 años - Puebla capital

Jessica  Pilar Gómez -20 años – Puebla capital

Getssemani Flores Casillas – 17 años- Puebla capital