Wednesday, 08 de May de 2024
Jueves, 07 Marzo 2013 17:25

Lo mejor de la Semana de la Moda de París para el otoño-invierno de 2013

Después de nueve días de desfiles, llegó el momento de hacer balance y seleccionar lo mejor que se ha visto sobre la Semana de la Moda de París.  Te presentamos los 10 'hits' del próximo otoño-invierno


Por : Mujerhoy.com

Después de nueve días de desfiles, llegó el momento de hacer balance y seleccionar lo mejor que se ha visto sobre la Semana de la Moda de París.  Te presentamos los 10 'hits' del próximo otoño-invierno:

1. Los complementos de Chanel: Entre rumores de destitución de Karl Lagerfeld como director creativo, Chanel presentó una colección fiel al estilo de la casa, en la que nos hicieron soñar con los originales bolsos en forma de piezas de lego o que simulaban la bola del mundo, absolutamente irresistibles.

2. El lujo de Dior: Raf Simons recupera la esencia de Dior con piezas como este exquisito abrigo rojo de lazada al cuello que enamoraría a cualquiera.

3. El hotel Vuitton: La puesta en escena de Marc Jacobs para Louis Vuitton siempre sorprende. En esta ocasión, las modelos fueron luciendo las sensuales propuestas atravesando las 50 puertas que se colocaron sobre la pasarela simulando los pasillos de un hotel de los años 30.

4. El azul según Valentino: El rojo no es el único color que hace grande a Valentino. Su colección otoño-invierno viene lleno de delicados vestidos de encajes y bordados en los que el azul es el gran protagonista.

5. Un nuevo Elie Saab: Con menos brillos, apliques y encajes a lo que nos tiene acostumbrados, pero sin renunciar a su esencia. Elie Saab ha presentado una magistral colección llena de elegantes vestidos en negro, berenjena, azul o amarillo que harán las delicias no solo de sus incondicionales.

6. Los maxi collares de Lanvin: Para las amantes de los complementos tamaño XL, nada como los maxi collares con los que Lanvin viste sus prendas más sofisticadas. Love, Help, Hot o Cool son algunas de las palabras que pueden leerse entre sus llamativos accesorios.

7. La silueta de Miu Miu: Apetecibles abrigos en rosa, azul y amarillo conforman una colección que seguro protagonizará una larga lista de editoriales de moda en revistas de todo el mundo.

8. El debut de Alexander Wang: Ante una audiencia de solo 40 invitados, Alexander Wang se estrenaba como cabeza visible de Balenciaga con gran éxito, dejándonos prendas llenas de pureza con la dualidad del blanco y el negro.

9. Representación española: Nos sale la vena más patriótica para destacar la representación española en la Semana de la Moda de París, que ha corrido, un año más, a cargo de Amaya Arzuaga. Su juego de volúmenes y su inspiración en la pintura abstracta parecen haber convencido a los franceses.

10. Low cost con glamour: Por primera vez en la Semana de la Moda de París, la cadena sueca H&M subió sus creaciones a la pasarela. Con el punto como clave de la mayoría de las prendas, su debut no pudo haber tenido mejor acogida.