El mes de marzo es el mes en el que la primavera marca su llegada por excelencia. Es el mes donde el frio comienza a hacerse menos notorio y el calor se vuelve un factor clave al momento de elegir nuestra vestimenta.
También es el mes ideal para marcar el cambio de temporada en nuestra ropa, y ¿Qué mejor forma para hacerlo que conociendo lo que está y lo que no está de moda para esta primavera-verano?
Además, también es el momento perfecto para hacer compras de verano y agregarle a nuestro closet piezas nuevas y en total tendencia.
Por esto y más, te presentamos una lista de los IN & OUT de la moda para esta primavera-verano 2014:
IN:Faldas tipo “A” OUT: Faldas tipo waterfall

Dile adiós a las faldas asimétricas que muestran un largo mayor por la parte de atrás que por la de adelante y en cambio dale la bienvenida a faldas de tamaño medio con corte “A” y un estilo completamente ladylike.
IN:Colores pastel OUT: Colores neon

Esta primavera deja a un lado los colores fosforescentes que evocan la época de los 80’s y en su lugar opta por una gama que te haga sentir en pascua por el resto de la temporada, los pasteles son los colores más populares del momento.
IN:Crop tops OUT: Blusas con peplum

El corte tipo péplum tuvo tanto impacto y tanta fama durante temporadas pasadas que ya está “muy visto” por lo que definitivamente se convierte en una tendencia que se encuentra en su última fase, para remplazarlos utiliza los famosos crop tops, comúnmente conocidos como ombligeras, nada es más trendy que este tipo de blusas y playeras durante esta temporada.
IN:Tacones de punta OUT: Tenis con plataforma

Los tenis popularizados por Isabel Marant definitivamente están en la lista de lo más out, es momento de dejarlos de lado y comenzar a elegir tacones de punta en pico para complementar tus outfits. Sabemos que los tenis eran cómodos, pero recuerda que la belleza tiene un precio.
IN:Shorts de vestir OUT: Mini shorts bohemios

Es momento de dejar los shorts bohemios y cacheteros que parecen un par de jeans cortados (si, la primavera pasada eran favoritos, pero eso fue la pasada) y sustituirlos por unos shorts mucho más chic. Elígelos con estampados, lisos o del estilo que quieras, solo recuerda asegurarte de que estos sean de vestir. Tip de estilo: Encuentra un traje coordinado y úsalos para trabajar en los meses cálidos.

Como te podrás dar cuenta la silueta estelar de la temporada es el corte en A. sabiendo esto, sácale provecho a tu lado más femenino con vestidos clásicos que tengan la cualidad de estar formados como una A y que podrás usar tanto de día como de noche. Como consecuencia de esto, despídete de los vestidos súper pegados y con construcción de vendas.

Cuando se trata de tacones, el tamaño para esta primavera es de medio a chico y sin plataforma. Guarda por el momento tus pumps, tus plataformas y los tacones que midan más de 10 cm.