Saturday, 15 de June de 2024
Lunes, 27 Enero 2014 13:57

Las mejor vestidas de los Grammys 2014.

A pesar de haber sido una alfombra roja con la ausencia de muchas divas, la edición número 65 de los Grammys dio mucho de qué hablar 

Por : Fernanda Martínez // @FernandaMddr

Cada año al comenzar la famosa temporada de premios millones de espectadores alrededor del mundo se mantienen al pendiente de los looks que las celebridades del momento usaran en las distintas alfombras rojas. Se trata de eventos llenos de glamour donde la elegancia nunca falta.

Sin embargo, en medio de toda la locura del estilo, el buen gusto y la delicadeza existen unos premios que rompen el esquema. Se trata de los premios a la música, los Grammys. Una famosa premiación que otorga un galardón a lo mejor del mundo musical y que además tiene la gran característica de tener una alfombra roja mucho más creativa y divertida que las demás. Es ahí donde la mayoría de las celebridades expresan su personalidad tomando riesgos a través de sus vestidos deslumbrantes.

Este año la alfombra roja de los Grammys dejo mucho que desear, pues no se vio la moda al máximo esplendor como en ediciones anteriores. Principalmente destaco la falta de celebridades que posaran ante las cámaras con sus mejores looks, tal y como Miley Cyrus, Rihanna, Beyonce y Lana del Rey.

A pesar de esto, pudimos ver a verdaderas divas en el máximo esplendor de la palabra que deslumbraron con total elegancia a través de sus looks. Te presentamos a las mejor vestidas de la edición número 56 de los Grammys. ¿Cuál es tu favorita?

Taylor Swift

Definitivamente la cantante de pop-country cada vez sorprende más con su impecable transformación de estilo que ha pasado a ser de una mujer romántica a la reina del glamour. Esta vez dejo a todo el mundo asombrado con un vestido metálico de Gucci que le quedaba literalmente como una segunda piel. Sin duda alguna, ella fue la mejor vestida de la noche. 

Ciara

Ella es la prueba viva de que el estar embarazada no limita la posibilidad de verse espectacular. Con un vestido dorado de Pucci deslumbro en la alfombra roja. 

Anna Kendrick

Con un vestido de Azarro en color gris, Anna lució completamente sexy y estilizada. Llena de glamur y romance logró posicionarse como una de las mejor vestidas. 

Rita Ora

Brilló en un vestido metálico de Lanvin, el cual destaco por haber sido corto y no largo como el de todas las demás. 

Chrissy Teigen

La modelo logró mantener el vestido dorado de Johanna Johnson como el centro de atención de su look. Chrissy lucia completamente radiante y no erro al mostrar las mejores facetas de su cuerpo. 

Kacey Musgraves

El vestido de Armani Prive que eligió la cantante de country fue sin duda alguna la máxima expresión del romance que se vio en la alfombra roja. Las transparencias, el moño, los brillos y el color la hicieron lucir como toda una princesa.

Katy Perry

Con un vestido salido de la semana de la alta moda en Paris de la maison Valentino, Katy Perry deslumbro a los espectadores y los dejo con la boca abierta. No hubo nadie que tuviera un vestido más ad hoc a la ocasión, pues la característica principal del vestido eran las notas musicales que llevaba en sí. La calificación fue de un muy merecido 10.