Tuesday, 16 de April de 2024
Lunes, 28 Septiembre 2015 14:00

La chica cuadrapléjica que te enseña a maquillarte

Jordan Bone es una de las blogueras inglesas más reconocidas. Tiene más de 17 mil seguidores en YouTube, entre los cuales presume tener a Kyllie Jenner, la menor del clan Kardashian.

Por : SDP noticias

Jordan’s Beautiful Life es la página oficial de Jordan Bone, la bloguera inglesa de belleza, moda y tips, que pese a encontrarse en una condición de cuadraplejia te enseña trucos de belleza y hasta a maquillarte.

"Esto es quien solía ser, estaba deprimida. Durante años estuve luchando, mis manos eran débiles y no sabía cómo podía usarlas si lucían inservibles. Perdí mucho, y no quería perder mi identidad para ser la chica en la silla de ruedas. Quise intentar, pero fue muy difícil, pero la perseverancia siempre estuvo”, dice Jordan al inicio del video.

Y añade: "Ni siquiera salía de casa porque no podía arreglar un poco mi cara, ni siquiera mi ropa, y me preguntaba: ¿Por qué yo?, ¿por qué yo? Pero ahora, estoy feliz sobre cómo mis inútiles manos ayudaron a mi corazón a enfrentar cada día a enfrentar los retos.

 

Con información de fucsia.co

SDP noticias