Friday, 03 de May de 2024
Jueves, 12 Febrero 2015 16:44

Joyas modernas y románticas para regalar en San Valentín

Echa un vistazo a las tendencias en joyería romántica ¡más exclusivas del momento!

Por : Terra

No hay regalo sorpresa que agrade más a una mujer que una joya, y si es en forma de corazón, con diamantes y de muchos quilates ¡mucho mejor! Si aún no sabes qué regalarle a esa mujer especial en San Valentín aquí te damos algunas opciones que encontrarás en las joyerías más exclusivas de tu cuidad, o incluso online.

Toma nota de estos lujosos corazones que te ayudarán a ganarte definitivamente el corazón de la mujer que amas.

Cartier. Si la afortunada enamorada es fanática de la elegancia y sencillez les recomendamos alguna de estos prendas de oro blanco o platino con diamantes, ya sea la sortija de solitario en forma de corazón o el modelo You’re Mine. Los colgante de corazón de oro rosa o amarillo y diamantes son también una buena opción, así como la pulsera con logo de corazón y doble C de Cartier.

Cartier mimetizó su logo de doble C con los corazones en roro blanco (precios entre mil 500 y 4 mil dólares). Foto: Cartier.com

Bvlgari. La casa italiana de joyería fina tiene pocos diseños inspirados en corazones pero muy sofisticados y elegantes.  Uno es el anillo Cuore en oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes y su collar a juego, y otro es el colgante Griffe en oro blanco de 18 quilates con diamante en forma de corazón.

La colección Cuore de Bvlgari se caracteriza por el oro rosado (precio a petición). Foto: Bulgari.com/es-br/

Harry Winston. Una de las marcas favoritas de las celebridades en las alfombras rojas ofrece diversos accesorios con detalles de corazón. El más relevante es el anillo de compromiso clásico con diamante de 1.08 carates sobre platino; pero también puede adquirir dijes de diamantes de 4.00 carates sobre platino o charms de corazón de oro amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes de 0.84 carates, entre otros.

Los diseños de Harry Winston son más modernos y eclécticos, para todos los gustos (precio a petición). Foto: Harrywinston.com

Chopard. La marca lanzó su colección Happy Diamonds que consta de colgantes, sortijas y pendientes de estilo fresco y juvenil. Todos de oro blanco o amarillo de 18 quilates, engarzados delicadamente con diamantes y con suntuosos motivos en forma de corazón.

Los brillantes móviles de Chopard son su sello distintivo en cada pieza (precio a petición). Foto: Chopard.es

Steve Madden. Esta marca es más accesible al público en general pero igual de elegante y moderna. Sus pulseras collares y pendientes en negro metalizado van con cualquier outfit, tanto formal como casual.

La joyería "Black" de Steve Madden es más accesible, ronda los 100 dólares. Foto: Stevemadden.com

Swarovski. Si un diamante es demasiado para una relación que aún empieza, se puede optar por una joya de cristales Swarovski que es igual de brillante y bonita. Los diseños de esta marca son además muy creativos, como el colgante y brazalete que además es USB.

Las piezas con cristales de Swarovski son un clásico de San Valentín (precios entre 200 y 400 dólares). Foto: Swarovski.com

Tiffany & Co. Pocas marcas de joyería representa el romance a la máxima potencia como lo hace Tiffany. Ya sean collares, pendientes, anillos o pulseras, aquí podrás encontrar variedad de diseños y materiales como oro amarillo o blanco, perlas, turquesas y diamantes.

No hay nada más romántico que recibir una cajita color turquesa con moño blanco de la prestigiosa joyería Tiffany (precios entre 2 mil y 8 mil dólares). Foto: Tiffany.com/International

Terra