Sunday, 28 de April de 2024
Miércoles, 28 Agosto 2013 16:42

Tips de moda: cómo elegir los zapatos correctos

 

Elegir los zapatos correctos no siempre es fácil por eso en esta ocasión te pasamos algunos tips para que logres tener los pares que necesites


Por : Terra.com.mx

Todas sabemos que la compra de zapatos puede durar mucho tiempo si no tenemos bien identificado qué tipo de calzado necesitamos y sobre todo cuál se adapta mejor a las necesidades de nuestros pies. Por esta razón, nuestros amigos de Dafiti nos ofrecen sugerencias sobre el calzado básico que debemos tener:



Zapatos con colores básicos. Esto hará que puedas tener muchas opciones para ocasiones en que necesites lucir un atuendo serio o simplemente que tengas prisa al vestirte. Será más fácil combinar tu outfit.



Zapatos con buen soporte. Opta por zapatillas que te den apoyo y puedas caminar cómodamente. Prueba distintos tipos de tacones y elige el más cómodo.Nosotros te recomendamos que tengan un tacón mínimo de 7 centímetros para que los puedan usar a diario y no te cansen si tienen que caminar un poco más de lo habitual.  



Zapatos cool. No te pueden faltar tus zapatos favoritos, úsalos y crea un look trendy.  Diseños vistosos y colores vivos harán que llames la atención a cada paso.



Zapatos con estilo. Si lo que quieres es adelgazar o enfatizar tus piernas y tobillo, busca zapatos que tengan cintas y que destaquen esa parte de tu cuerpo. ¡Lúcelos y nota el cambio!



Zapatos relax mood. Para el día a día es básico que cuentes con zapatos que te permitan caminar por horas o que sean tu salvación cuando los tacones te estén matando.



Zapatos para la lluvia.Tu closet no puede estar completo sin al menos contar con un par de zapatos o botines para lluvia. Elige los diseños que más te gusten, lo importante es mantenerte lejos de la lluvia.



Zapatos de fiesta. Para cualquier ocasión especial, unos zapatos lady like son más que necesarios en tu closet. No importa que no tengas un evento cercano, si encuentras un zapato ideal ¡cómpralo!