Wednesday, 24 de April de 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2015 11:29

De lunes a domingo: 7 outfits para días lluviosos

Y como al parecer las lluvias seguirán, te presentamos los mejores oufits para toda la semana 

Por : Instyle / Tania Hernández

Saca las botas, el abrigo y ponte a la moda con los mejores oufits para esta temporada de lluvias.

LUNES

Para empezar la semana en modo relaxuna sudadera y pantalones acompañados de una chamarra militar que por si tela sea calientita en caso de frío y lluvia, pero mas fresca en caso de que salga el sol.

1 LUN

MARTES

Dejando atrás el lunes relajado, puedes ponerte súper femenina con un vestidito. Lleva unas mallas en tu bolsa y póntelas si de plano hace mucho frío. Este es el momento para lucir tu chamarra ajustada de piel. ¡Ojo!, si es de gamuza podría arruinarse con el agua.

2 mar

MIÉRCOLES

Unas botas de lluvia negras son discretas y podrían confundirse con cualquier otra bota, así que no tengas miedo de usarlas para la oficina. Si agregas un abrigo statement serás la envidia de toda la oficina.

3 mie

JUEVES

Para acompañar una falda corta, puedes llevar un maxi abrigo, que te cubra muy bien del frío pero que te puedas quitar llegando a donde vayas. Unos botines de tacón no serán a prueba de charcos pero te harán ver increíble.

4 jue

VIERNES

Si vas a irte saliendo del trabajo a tomar unos drinks, un abrigo llamativo es tu opción. Los metálicos se pueden combinar fácilmente con jeans y con unos botines de tacón para hacerlos mas elegantes.

5 vie

SÁBADO

Para el fin de semana luce un poco de piel con una mini. Si llevas botas altas no será necesario usar medias. Si tu abrigo es mas largo que la falda, úsalo abierto para que no parezca que no llevas nada debajo.

SONY DSC

DOMINGO

Para un look muy cute de fin de semana que nos diga que aunque llueva seguimos en verano, usa un vestidito estampado con un trench o gabardina en colores claros y tus botas favoritas.

7 dom

Instyle