Monday, 06 de May de 2024
Miércoles, 21 Agosto 2013 17:35

Moda para hombres: conoce cuáles serán los colores del otoño

 

El otoño está casi por llegar así que es indispensable que en tu guardarropa incluyas esos tonos que van a protagonizar la temporada


Por : Terre.com.mx

Mucho se habla de los colores que están en tendencia cada temporada y es que el color que usas siempre dice mucho de tu personalidad. Por esta razón Bugatchi Uomo te comparte el significado de los colores en tendencia para el próximo otoño 2013.

Púrpura. Definitivamente el color que este otoño 2013 no puede faltar en tu guardarropa es el púrpura. En la antigüedad era uno de los colores favoritos de reyes y emperadores, por esta razón se le atribuye ser un tono elegante y misterioso.  Aporta la estabilidad del azul y la intensidad del rojo, la combinación perfecta entre un color cálido y frío. Asociado a la creatividad, independencia, sabiduría, extravagancia y poder.

Azul. Un color clásico y combinable es el azul, este tono tiene mucha personalidad y es asociado principalmente con la tranquilidad. Todos los atributos que se le reconocen son positivos; paz, inteligencia, honestidad y lealtad. Un color que este otoño te provocará un efecto calmante.

La variante más representativa esta temporada será el azul oscuro, el cual proyecta conocimiento, integridad, seriedad y poder.

Marrón. Otro de los colores en boga que se distinguirá en cualquier prenda es el marrón, su principal atributo es la confianza. Representa seguridad, amabilidad, sencillez, constancia, salud y estabilidad.

Blanco y negro. Tonos opuestos, clásicos y que nunca pasan de moda. En conjunto esta temporada lograrán que luzcas espectacular portándolos en una camisa o t-shirt. Por un lado el negro representa elegancia, misterio, fuerza, formalidad, fortaleza y poder; mientras que el blanco es representativo de la pureza, bondad, inocencia, luz y perfección. Definitivamente la combinación ideal.

Definitivamente cualquiera que sea tu color favorito en tendencia esta temporada, absolutamente todos tienen un significado positivo y atractivo.