Saturday, 15 de June de 2024
Martes, 24 Diciembre 2013 01:08

¿Bótox para el cabello?, descubre en qué consiste

Desde hace varios años, la famosa toxina botulínica, o sea el bótox, ha llegado a nuestra vida para convertirse en uno de los tratamientos más comunes para reducir imperfecciones en el rostro.

Por : Central / @CentralPuebla

Lo increíble es que ahora, este tratamiento ha llegado al cabello, siendo una alternativa más para cuidarlo.

detalle

El tratamiento consiste en devolver a nuestro cabello su brillo natural, y aunque esta alternativa se llama Hair Botox, la verdad es que no contiene dicha toxina, sino que se trata de una mezcla de vitaminas (D, B6 y pantenol), proteínas y aminoácidos, que ayudará a hidratar, suavizar y nutrir el cabello dañado por la coloración, el cloro o el calor.

Después de lavar el cabello con un champú alcalino, el cual abre la cutícula y elimina todos los residuos como el gel o las sílicas, se seca un poco y se procede a aplicar el producto a través de un masaje. Posteriormente se enjuaga con agua fría y, para sellar el tratamiento, se procede a planchar el cabello, lo que procura una mayor penetración del producto en la fibra capilar.

Los resultados son visiblemente notorios, y tienen una duración aproximada de dos o tres meses, no requiere de tener cuidados especiales.

Este tratamiento es recomendado para todo tipo de cabello, sobre todo para los tratados químicamente y los que tienen las puntas abiertas.

Reduce el frizz en los cabellos rizados, aporta volumen y fuerza en los cabellos débiles y facilita el peinado en el cabello liso.

No alisa, pero suaviza y da cuerpo a la cabellera, quedando visiblemente más sano. Viene muy bien en personas con el cabello muy estropeado y debilitado, aquellos que necesitan una recuperación de la estructura, pero sin perder el volumen.

Este tratamiento se llama de esta manera porque rejuvenece nuestra cabellera tal y cual lo haría el bótox en nuestra piel.

Publimetro.com