Monday, 29 de April de 2024
Miércoles, 07 Octubre 2015 15:20

RMV finge demencia ante su nombramiento como coordinador político del PAN

El mandatario estatal evitó los cuestionamientos de la prensa y solo dijo que el tema se tratará en la reunión de la Comisión Permanente de Acción Nacional que se llevará a cabo la próxima semana

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle dijo desconocer su nombramiento como coordinador nacional de vinculación política del PAN, hecho este miércoles por el líder nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés.

En entrevista al término de la colocación de la primera piedra de la Casa de Justicia al sur de la ciudad, Moreno Valle sólo se limitó a decir que la reunión de la Comisión Permanente de Acción Nacional será la próxima semana.

La reunión de la Comisión es la próxima semana, en donde se ve ese tema".

Moreno Valle no quiso abundar en el tema por lo que evitó los cuestionamientos de la prensa al respecto.

Este día, diversos medios nacionales difundieron la noticia de que Moreno Valle fue nombrado por Ricardo Anaya Cortés como coordinador nacional de Vinculación Política del blanquiazul.

Entre las funciones que desempeñará está la de vincular y lograr acuerdos con la militancia en todos los estados del país.

Otro nombramiento fue el de la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota como coordinadora de Vinculación con la Sociedad; Santiago Creel Miranda como coordinador nacional Electoral y a Ernesto Ruffo como responsable de la Transparencia y Reingeniería del padrón del PAN.